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Soporte de software

Sus incidencias resueltas de forma rápida y eficaz

CDK Global emplea a un equipo de Soporte que ofrece ayuda a nuestros clientes, como parte de su acuerdo anual de asistencia y mantenimiento del DMS.

Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes servicios:

  • Soporte estándar
  • Autoayuda
  • Registro de llamadas de Internet (ICL)

Soporte estándar

El servicio clásico de soporte. Por teléfono o e-mail, nuestros técnicos estarán a su disposición para atenderle y solucionar las incidencias. Nuestro e-mail de soporte es Autoline.Support.MX@cdk.com

Autoline México DF: 55-5379-0333
Interior de la República: 01-800-561-0003
Autoline Chile: 1-888-0080-1027 y 1-230-0203-896

Opción 1 – Refacciones y Servicio
Opción 2 – CRM y Ventas
Opción 4 - Contabilidad

Autoayuda

Además del servicio de soporte estándar, todos nuestros clientes pueden acceder a una extensa serie de servicios de autoayuda, entre los que se incluyen manuales y preguntas frecuentes (FAQ), situados en nuestro sitio https://online.cdkglobal.com/

Registro de llamadas de Internet (ICL)

Si después de eso todavía necesita informar de una incidencia, puede utilizar la función ICL o de soporte on line, disponible en online.cdkglobal.com. Elimina la necesidad de llamar por teléfono para acceder al servicio de soporte de software.

Service Connect*

Aquellos usuarios que utilizan la última versión (9304E-EX) de nuestro sistema de gestión de concesionarios (DMS) Autoline, pueden acceder a la asistencia de software directamente desde la aplicación de DMS utilizando Service Connect, lo que contribuirá a reducir las interrupciones en su flujo de trabajo.

Servicios adicionales

Nuestros técnicos de soporte también pueden ayudarle con las actualizaciones de software, los parches y las actualizaciones de ficheros del fabricante.

*En proceso de implantación.

Contacto

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