Login

LATAM - Sistemas de Gestión de Importadoras (IMS)

Los exportadores, importadores y distribuidores automotrices trabajan en un mercado complejo y en continuo cambio.

Por lo cual, necesitan confiar más que nunca en sus socios tecnológicos para lograr la eficiencia de los procesos y aumentar la rentabilidad de sus negocios.

  • Soluciones flexibles y escalables
  • Más de 30 años desarrollando sistemas de importadores
  • En más de 25 países

IMS se instala en fabricantes y proveedores de componentes y equipos marítimos, vehículos de pasajeros, vehículos comerciales y motocicletas.

La experiencia de CDK Global le permite brindar las mejores soluciones para el sector de la exportación e importación a escala internacional, ofreciendo innovación y conocimientos técnicos.

Si necesita más información sobre el sistema IMS de CDK Global o desea tratar necesidades concretas, por favor, contacte con CDK Global en la dirección dsi_imsinfo@cdk.com

¿Qué puede hacer IMS por su negocio?

Durante más de 30 años, CDK Global ha proporcionado soluciones flexibles y funcionales para responder a las necesidades de los fabricantes y sus filiales, de los distribuidores privados grandes, pequeños y de los grupos

  • Controle los costos: maneje fácilmente los costos con los controles financieros integrados y la funcionalidad contable
  • Mejore la toma de decisiones: acceda fácilmente a la información y a los indicadores de rendimiento clave
  • Aumente la rentabilidad: reduzca la carga de trabajo del usuario con un mayor control de los activos y del negocio
  • Integración con el DMS: aumente la eficiencia operativa con un proceso optimizado e integrado

Sistema modular
Desarrollado a partir de los sistemas de gestión de concesionarios de CDK Global y con funciones específicas de distribución, importación y exportación.

Gestión de garantías
Los importadores tienen acceso a las validaciones y controles de reclamaciones para cumplir los estándares de fábrica y minimizar los costos diferenciales de las garantías.

Contacto

DEMO Solicite