Login

Gestión de proyectos

Eficiencia en la entrega de productos y servicios de CDK Global

La implantación satisfactoria de un sistema de gestión de concesionarios (DMS) depende de:

  • Una planificación minuciosa
  • Una buena organización
  • Una gestión de recursos adecuada

La función de la gestión de proyectos de CDK Global proporciona una "hoja de ruta" muy fácil de seguir y que ayudará a poner en marcha satisfactoriamente nuestros productos y servicios en el tiempo acordado, cumpliendo con el presupuesto indicado.

CDK Global ha adaptado la metodología PRINCE2, orientada a cumplir con los requisitos específicos del sector de la industria automotriz. Esta metodología se perfecciona con cada instalación del DMS.

Todos nuestros gestores de proyectos están formados y certificados para asegurarle que la implantación de su sistema transcurre según lo planeado.

Gracias a sus conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas, trabajan en cooperación con los empleados de su negocio para confirmar que la implantación cumple los requisitos y le satisface plenamente.
  1. Eficiencia mejorada en la prestación de servicios: un plan tan fácil de seguir que le permite trabajar de forma más inteligente, sin complicaciones ni pérdidas de tiempo.
  2. Satisfacción del cliente mejorada y aumentada: CDK Global se esfuerza siempre en implementar Autoline siguiendo el tiempo y el presupuesto acordado.
  3. Eficacia mejorada en la prestación de servicios: con cientos de instalaciones satisfactorias en su haber, los gestores de proyectos de CDK Global tienen una trayectoria de eficacia comprobada.