Login

Sobre Nosotros

CDK Global está cambiando la forma de comercialización, venta y mantenimiento de automóviles, camiones y vehículos de todo tipo en el mundo entero.

Nuestra trayectoria comienza en 1972, año en que ADP Dealer Services abrió sus puertas para ofrecer servicios de cuenta e inventario a las concesionarias de automóviles. Los socios fundadores de ADP tenían una visión clara de establecer un nuevo tipo de empresa que sirviese para los fines siguientes:

  • Ayudar a las concesionarias a vender vehículos, repuestos y servicios de mantenimiento en una forma más rentable
  • Ofrecer soluciones sencillas y eficaces a gran escala
  • Mejorar la relación de las concesionarias con sus clientes permanentemente

Esa visión se hizo realidad. En los siguientes 40 años, ADP Dealer Services prosperó mucho y pasó de tener cientos a miles de concesionarias que descubrieron el poder de la computación para el trabajo administrativo y la atención al cliente. Este resultado de éxito hizo que ADP Dealer Services pudiera adquirir varias empresas similares que permitieron prestar mejores servicios a las concesionarias. En 2014, nuestra empresa logra un crecimiento considerable que favorece la creación una marca independiente: CDK Global.

El nombre alude al pasado y la fortaleza de nuestro equipo de trabajo.  C por Cobalt, los innovadores del mercado digital que en 2010 aportaron un nuevo significado a nuestras actividades de marketing y ventajas de un sitio web para las concesionarias.  D por Dealer Services —es decir, nuestros servicios para concesionarias— y los 40 años de experiencia que          conforman los cimientos de nuestra empresa. Para terminar, la K es por Kerridge, la compañía de informática y administración de datos que amplió nuestros conocimientos técnicos y nuestra presencia internacional a partir de 2005.

Nuestra misión continua es aportar la información y las soluciones que necesitan nuestras concesionarias y los fabricantes de vehículos motorizados para favorecer sus relaciones comerciales. Ustedes, nuestros clientes, nos han manifestado recientemente su deseo de que nuestras soluciones estén más integradas entre sí, y de que sigamos eliminando silos internos en nuestra organización. Este nombre personifica una visión orientada a conseguir precisamente estos objetivos.  

Y probablemente deduzca por qué hemos elegido este logotipo. El semáforo es un símbolo universalmente reconocido en nuestra industria, con la luz verde iluminada. Este símbolo sencillo, elegante, lleno de significado, representa el compromiso de progresar y siempre seguir adelante, además de optimismo y oportunidad.

En la actualidad, CDK Global brinda servicios a 26 000 concesionarias de automóviles, camiones, motocicletas, embarcaciones y maquinaria pesada, en más de 100 países en los seis continentes. (Es verdad que aún no llegamos a la Antártida, pero tal vez sí lo hagamos de aquí a unos años.)  Puede confiar en nosotros para obtener la tecnología y los servicios que ayudarán a su negocio a prosperar con miras a conseguir un futuro mejor.

La vida y los negocios son un camino que hay que recorrer. CDK Global es su socio de tecnología para el futuro.


CDK Global Automotive Systems Mexico, S.A. de C.V.
Av. Insurgentes Sur 826 Piso 2 Colonia del Valle Delegación Benito Juárez CP 03100 México