Login

Partners

Partners para el éxito

En CDK Global estamos orgullosos de tener los siguientes partners tecnológicos internacionales:

Bull logoAlto rendimiento de CDK Global Services gracias a Bull
Como indicador de la estrecha relación de CDK Global con Bull, estamos encantados de anunciar que CDK Global es Gold Partner y es la única empresa autorizada en Europa por Bull (BAM) para proporcionar mantenimiento. CDK Global cuenta con amplios recursos de integración TI y con el extenso conocimiento en materia de almacenamiento tecnológico de Bull, los clientes tienen a su disposición sistemas de gestión de almacenamiento robustos, recuperación ante desastres y soluciones de copia de seguridad.


Cisco logoCDK Global Services reafirma su asociación con Cisco
Después de ser galardonados con el premio Partner Select del año de Cisco SMB, CDK Global Services ha vuelto a ser reconocido por Cisco como Asociado de Servicios. Este nombramiento confirma a CDK Global como uno de los 8 mayores socios de Cisco. La inversión continua de CDK Global en las personas, en la tecnología y su estrecha asociación con Cisco, permite a CDK Global ofrecer a sus clientes un gran nivel de experiencia en el diseño, implantación y asistencia de soluciones de telefonía y redes.


Citrix logoEntrega de aplicaciones Citrix a los clientes de CDK Global
CDK Global está acreditado como asociado de Citrix. Citrix ofrece aplicaciones y ordenadores en cualquier momento a cualquier usuario y es un componente importante de las estrategias de trabajo remoto.


CDK Global se asocia con Dell Dell logo
CDK Global tiene relaciones directas y únicas con Dell, por lo que pone a disposición de sus clientes una tecnología avanzada y productos de una marca líder. Este acuerdo internacional permite a CDK Global ofrecer los productos Dell Optiplex™ y Latitude™ a precios muy competitivos. Además de proporcionar productos Dell, CDK Global proporciona un servicio de mantenimiento de "solución al día siguiente" para el equipamiento Dell. Este servicio garantiza que en cuanto llegue un ingeniero a su oficina, solucionará el problema o sustituirá el hardware y, siempre que sea posible, las unidades se restaurarán para trabajar con la configuración de software original.


CDK Global recibe la certificación de Nortel  Nortel logo
CDK Global está habilitado como SMB partner para datos, movilidad segura y convergencia de voz. Al convertirse en SMB partner de Nortel SMB e involucrarse en el Programa Accelerate Partner, CDK Global ha sido reconocido por su experiencia y excelencia en el campo de la telefonía y de la convergencia, y cuenta con acceso a un gran número de soluciones de voz y movilidad ofrecidas por Nortel.


CDK Global Services se convierte en un "Runtime Partner" de Red HatRedhat logo
Red Hat es uno de los proveedores líderes del mundo en ofrecer Linux y tecnología "de código abierto" (es decir, disponible para todos los usuarios). CDK Global cuenta con gran número de ingenieros que han obtenido las certificaciones apropiadas para Red Hat y cumple los requisitos necesarios para inscribirse en el programa "Runtime partner" de Red Hat. El programa ofrece a CDK Global recursos adicionales de pre-venta y de desarrollo de nuestros productos que ayudarán a CDK Global en las ventas futuras y oportunidades de marketing de la empresa.


Microsoft acredita a CDK Global como Gold Partner  Microsoft logo
Microsoft ha renovado la acreditación Gold Partner. Con esto, se reconoce la experiencia en Microsoft de CDK Global y sus capacidades para cubrir soluciones de infraestructuras, software y hardware.


Asociación de CDK Global y Lexmark Lexmark logo
Para asegurar el acceso al mejor hardware con los mejores descuentos, CDK Global Services ha forjado una relación directa y única con Lexmark. En CDK Global estamos encantados de anunciar que se ha negociado un nuevo acuerdo con Lexmark para suministrar y compatibilizar su cartera de productos de impresión, copia y escaneo.

CDK Global tiene una larga relación de asociación con Lexmark y este nuevo acuerdo permitirá a los clientes recibir suministros de impresoras a precios muy reducidos. El acuerdo también incluye el suministro de cartuchos de tóner y kits de mantenimiento a precios muy competitivos. En CDK Global, estamos entados de ofrecer precios ventajosos en una amplia gama de impresoras y consumibles Lexmark.