Login

Condiciones de uso

En esta página figuran las condiciones del uso de la web www.cdkglobal.mx  (el sitio) gestionada por CDK Global Automotive Systems Mexico, S.A. de C.V. (CDK). Por favor, lea con atención las condiciones de uso antes de navegar por el sitio. Por el hecho de utilizar el sitio, usted acepta y está de acuerdo con las condiciones de uso. Si no está de acuerdo con dichas condiciones de uso, por favor, abandone el sitio.

Su acceso al sitio

El objetivo de este sitio es meramente informativo. Al aceptar las condiciones, demuestra su intención de no modificar, mover, añadir o alterar la información contenida en el sitio. Asimismo, tampoco descompilará, desprogramará, desactivará o utilizará ilícitamente todo o parte del software, material bajo marca registrada o protegida por propiedad intelectual, secretos comerciales o cualquier otra información propietaria en el sitio.

Es posible mostrar, descargar e imprimir los materiales comprendidos en el sitio únicamente para su uso no comercial. No procederá a efectuar modificación alguna en todo o parte del material. Si usted imprime, copia o descarga cualquier parte del sitio, contraviniendo las condiciones de uso, se le revocarán los derechos de uso del sitio y deberá, según petición de CDK, devolver o destruir todas las copias efectuadas de los materiales.

Si elige o se le facilita un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier tipo de información que le permita el uso del sitio, deberá tratar dicha información con la más estricta confidencialidad y no deberá compartirla con terceros. CDK tiene derecho a retirar, cancelar o revocar, en cualquier momento, cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegida por usted o por CDK, si en opinión de CDK no ha cumplido con cualquiera de las condiciones especificadas en el presente documento.  

Derechos de propiedad intelectual

CDK y sus filiales son los propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual del sitio y del material en él publicado. Todos estos activos están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y/o tratados vigentes en el mundo. Dichos derechos están reservados.

“CDK”, “CDKDSI”, “Autoline”, “iLearn@CDKGlobal” y otras marcas usadas en el sitio son marcas registradas de CDK o sus filiales en México y en otros países.

Modificaciones en el sitio y en las condiciones de uso

La intención de CDK es actualizar el sitio con regularidad, por lo que el contenido puede sufrir cambios. Si fuera necesario, CDK puede proceder a suspender el acceso al sitio o cerrarlo indefinidamente. Asimismo, el material del sitio podría quedar desactualizado en un determinado momento y CDK no tendría obligación de actualizarlo.


CDK podría revisar las condiciones de uso, mediante la modificación de esta página. Es recomendable que consulte esta página de vez en cuando para estar al corriente de los cambios que le afectan. Algunas de las disposiciones que figuran en las condiciones de uso también podrán ser sustituidas por avisos o disposiciones ubicadas en otra área del sitio.

Obligaciones y responsabilidades

El material que aparece en este sitio web no supone garantía, condición, representación o comprobación del contenido y su precisión. CDK y sus filiales, según la ley, excluyen de forma expresa todo tipo de condiciones, representaciones, garantías y cualquier otro término.

CDK y sus filiales, de acuerdo con el marco legal aplicable, declinan expresamente cualquier responsabilidad, consecuencia, daño directo o indirecto en los que incurra cualquier usuario relacionado con el sitio, su uso o las consecuencias del uso del sitio, cualquier página web vinculada al sitio, así como los materiales que en él aparezcan, entre los que se incluyen, sin limitación, cualquier responsabilidad relacionada con: la pérdida de ingresos o beneficios, pérdida de negocio, de contratos, pérdida de ventas previstas, de datos, de fondo de comercio, deterioro de la gestión o pérdida de tiempo administrativo, o con cualquier pérdida o daño del tipo que sea que pueda surgir derivado del mal uso, negligencia, explotación indebida, o ruptura de contrato. Lo anteriormente mencionado no afecta la responsabilidad de CDK en caso de muerte o daños personales derivados de negligencia por su parte, ni de cualquier otra responsabilidad aplicable según la ley en vigor.

Información sobre usted y sus visitas al sitio

CDK puede recopilar y procesar la información de los usuarios de conformidad con nuestra política de privacidad, cuya copia también figura en el sitio. Al utilizar y navegar por el sitio web, usted da su consentimiento para que se procese tal información y garantiza que los datos que proporciona son precisos.

Entrega de productos y servicios

Los contratos para la entrega de productos y servicios que se puedan derivar de sus visitas al sitio web, se gestionarán de acuerdo a los Términos y Condiciones generales de CDK, que le serán facilitados en el momento oportuno.

Vínculos al sitio web de CDK

Usted puede incluir un vínculo a la página principal de CDK, siempre que no cause daño, o menoscabo alguno a la reputación de CDK y se realice de manera legal y apropiada. Dicho vínculo no sugerirá asociación, unión, aprobación u homologación de ningún tipo, si no existiera. El sitio de CDK no se verá enmarcado dentro de otro sitio ni podrá vincular a ninguna otra página distinta de la principal. CDK se reserva el derecho de retirarle sus permisos de vínculo sin previo aviso.

Vínculos desde el sitio

El sitio contiene vínculos a otras webs y recursos proporcionados por terceros. CDK no controla los contenidos de dichos sitios y recursos y no acepta responsabilidad alguna sobre ellos, ni sobre cualquier pérdida o daño que pueda surgir de su uso.

Jurisdicción y ley aplicable

Los tribunales mexicanos tienen la jurisdicción exclusiva sobre cualquier demanda relacionada con el uso del sitio web, aunque CDK se reserve el derecho de emprender los procedimientos necesarios contra usted en su país de residencia o en el que considere oportuno.

Tanto las condiciones de uso, como cualquier demanda que surja a causa de ellas, su fondo o forma (incluidas las disputas o reclamaciones no contractuales) se regirán de acuerdo con las leyes de México.