Login

Capacitación para clientes existentes

Si proporciona un entorno cuidado a su personal para que aprenda y desarrolle su rol individual y como equipo, estará potenciando la productividad general de su negocio, a la vez que crea un ambiente de trabajo positivo. Con CDK Global, su negocio podrá proporcionar un camino de aprendizaje continuo para cada empleado.

Progreso del personal

La confianza va de la mano de la capacitación. A medida que sus empleados ganen conocimiento y experiencia, podrá seguir su desarrollo y asegurarse de que obtienen las calificaciones necesarias para progresar en el negocio. Con la ayuda de CDK Global, podrá obtener una visión general clara de los requisitos de aprendizaje de sus empleados y crear un plan de capacitación individual.

Cursos de repaso

Es posible que se pierdan nociones de los fundamentos o de algún proceso o software a medida que pasa el tiempo. Sus empleados se beneficiarán de cursos de repaso del uso óptimo de su DMS que pueden ayudarles a mejorar sus rutinas diarias.

Capacitación mixta

En CDK Global, creemos que si los empleados disfrutan del acceso a los métodos de aprendizaje de su elección, retienen más conocimiento y, por consiguiente, son más eficientes.

CDK Global utiliza la capacitación mixta, que combina métodos presenciales tradicionales con métodos de aprendizaje digitales (iLearn). El programa ofrece capacitación virtual a distancia, autodirigida, para las funciones operativas básicas junto a cursos con capacitación virtual y presencial para las necesidades de capacitación más completas.

Todos los cursos presenciales de CDK Global están impartidos por formadores cualificados, muchos de ellos con experiencia anterior en concesionarios.

Nuestros equipos de capacitación ofrecen métodos de conocimiento exhaustivos para mejorar el uso del sistema y ayudarle a conseguir el máximo beneficio de su inversión en el DMS.

Cuando reciba capacitación de CDK Global, su negocio podrá...

  • Asegurarse una base sólida de conocimientos y habilidades
  • Aumentar el uso y la competencia del sistema
  • Aprovechar al máximo la rentabilidad potencial de la inversión en DMS
  • Ayudar a sus empleados a desarrollarse en su puesto
  • Aumentar sus ahorros, productividad y beneficios
  • Mejorar las relaciones con sus clientes

La capacitación con profesor se ofrece de los siguientes modos:

  • En cursos públicos programados, que se llevan a cabo en los centros de capacitación de CDK Global
  • En cursos in situ que se llevan a cabo en las instalaciones del cliente*

*Sujeto a unos estándares mínimos de equipo móvil

Servicios de capacitación especializados

Al trabajar estrechamente con su organización, CDK Global puede crear un programa de capacitación a medida que se adapte a las necesidades particulares de su negocio.

El tamaño del concesionario o taller no es un factor negativo para aprovechar esta opción, ya que la capacitación puede realizarse de forma presencial o por Internet

Los servicios de capacitación especializada incluyen:

  • Envío de un profesor para desarrollar la sesión
  • Desarrollo de capacitación virtual a distancia por Internet o acceder mediante iLearn@CDKGlobal*
  • Informes iLearn@CDKGlobal personalizados
  • Seguimiento de los resultados de la capacitación

iLearn@CDKGlobal: aprendizaje y éxito*

iLearn@CDKGlobal es el LMS basado en web de CDK Global para Autoline, que ofrece cursos en línea gratuitos con situaciones reales y ejercicios prácticos para reforzar el aprendizaje (a partir de la versión 9304EX).

Con iLearn@CDKGlobal, puede...

  • Acceder a cursos actualizados de temas actuales y relevantes
  • Reducir los costes de viajes y hoteles de la capacitación presencial
  • Repetir los cursos cuando sea necesario
  • Establecer un punto mínimo de conocimiento del sistema para los empleados
  • Evaluar el nivel de conocimiento del DMS de los nuevos usuarios

Estos cursos reducen significativamente el coste y el tiempo necesarios para asistir a los cursos presenciales tradicionales. iLearn@CDKGlobal está totalmente concebido para un uso autodirigido, disponible las 24 horas y con la posibilidad de seguir y registrar el progreso por parte del usuario.

Coste de implantación mínimo

La inversión en iLearn@CDKGlobal se amortizará a medida que el personal adquiera conocimientos y sea más efectivo en el uso de su DMS.

*Disponible a finales de 2014